martes, 25 de octubre de 2011

Mi martes de hueva


Este es el mentado vestido que pretendo (o pretendia) usar en mi cumple, ahora solo falta conseguirle unos buenos leggins porque con las piernas kilometricas que me cargo, enseñaria hasta el alma si me lo pongo.
 Pues con la novedad de que mi vestidito me quedo bieen cortito (y apretado, por tragona).. me dio mucha tristeza y mas por que el tarado de mi novio me empezó a molestar con que no me lo pusiera !!
Oseaaa wtf, ya estoy hasta el chongo de que mucho de lo que digo, escucho, hago o quiero hacer se le hace naco, ridiculo, o de zorras.
Ahora resulta que me quiere escogr la ropa!!... que le pasa? Me molesta demasiado eso, y no quiero permitirle eso, porque ya lo vivi una vez y me he arrepentido siempre! Asi que lo siento mi amor..
En fin.. pasando a mejores temas, Ya mero es mi cumpleee :) yeeei.. Muero por comer pastel de zanahoria (hablando de tragonadas) y abrir mis regalos wuuju!!

Aqui dejo una foto mia del fin pasado, con el personaje principal de esta entrada jaja


Ps. que rico dia, amo el clima esta bien fresco!!
ps. cambiando de tema..creo que me equivoque de carrera, debi haber estudiado algo de fotografia, mercadotecnia or something like that :(
ps. solo 4 dias y sere 24 veces mas hermosa de lo que ya soy jajaja
ps. te amo ecb, even if ure an asshole ♥

2 comentarios:

  1. Hola!! gracias por comentar ^^ la verdad que si te respondo alli,no se si te llegaría mi respuesta,así que lo hago x aqui ^^ muchisimos besOs y Felicidades para cuando sea tu cumple .

    ResponderEliminar
  2. gracias sonia!.. ahora te seguire tambien por aqui aparte del fb y YT :) besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus bellas palabras ♥