jueves, 27 de octubre de 2011

Thirsty-thursday!!

Bueno pues ya estoy a un paso de terminar la ultima semana de mis 23s y les cuento que amaneci de un humor.. uf! excelente.. y nisiquiera se por que, pero me encanta. Empezando por el clima que esta riquisimo, y lo mejor, en la oficina el trabajo esta ni se diga.. mas flojo no puede ser. Asi que tengo tiempo suficiente para seguir buscando mi outfit para el fin.

Con eso de que la celebracion de mi cumple, se va a juntar con las fiestas de halloween, he decidido improvisar un outfit/disfraz...y tengo varias ideas en mente.. pero aun no me decido. La primera seria esta..


Tengo el vestuario, ya solo me faltaria conseguir las orejitas y uns pestañotas.
O tambien, con eso de que me acabo de cortar la melena, pense que podria encontrar en mi closet el vestuario para algo mas elaborado.. un look de los 20s tipo asi:

En fin, aun tengo dos dias mas para decidirme, y para encontrar los accesorios que me faltan,asi que ya vere.
Aaaa y hablando de accesorios.. ayer me surti de unos aretes y un anillo taan bellos.. quede feliz con mis cositas nuevas.. me encanta hacerme cariñitos de vez en cuando y consentirme comprandome aunque sea algo pequeño sin motivo! Aqui las dejo..



Bueno pues, supongo que es todo lo que tengo por compartir para hoy.. asi que hasta manana :)

ps. wish me luck.. manana presento el ultimo examen requisito para tramitar mi tituloo..por fin!
ps. dejo una de las ultimas fotos que tengo y que mas me ha gustado!!

3 comentarios:

  1. Hola wapa!! Gracias por pasarte x mi blog! eres un encanto!! y tu comentario me ha hecho mucha ilusión!
    Gracias Carolina enserio :) y por supuesto como no podía ser de otra forma, tienes un blog precioso!
    Te sigo yo tb IPSOFACTO!
    Ah! y seguro q estarás monísima para tus 24 añitos!

    Besitos preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Ellie, que linda! me declaro tu fan :)

    ResponderEliminar
  3. I love the 1st photo of the couple dressed like Minnie mouse so cute!!
    Come follow my blog darling! xx
    http://cecylia.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus bellas palabras ♥