miércoles, 19 de octubre de 2011

La bienvenida

Omg.. es mi primer blog y estoy muy emocionada.
Siempre he sentido que me se comunicar increiblemente mejor escribiendo que hablando, asi que supongo que esto sera muy divertido porque algunas veces me ha pasado que no tengo alguien a quien contarle algo justo en ese momento, esto sera como alguien dispuesto a escuchar cualquier tema y 24/7 !!!

Bueno pues, acabo de actualizar mi perfil asi que no hay necesidad de describirme en mi primer entrada (me encanta que escribo como si alguien mas me estuviera leyendo jajaja).
Solo quiero dejar puesto que hoy ha sido un dia muy raro... Me paso algo asi como tirar una moneda al aire y que caiga justo sobre la uña de tu dedo gordo!! Vi a Karyy, despues de siglos sin saber de ella!!
Esto definitivamente es un mensaje del destino, y me gusta :)
Dejare algunas fotos, de los tiempos felices que compartimos !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus bellas palabras ♥