martes, 19 de marzo de 2013

Newest wishlist ♥




Hoy amaneci muy deseadora. Asi que decidi, guardar en mis memorias, la loca lista de cosas que se me antojaron durante el dia.
Y sin mucho rollo, aqui va...





1- Aprobar el examen de admision para estudiar mi maestria.
Como decia en mi post pasado, estoy a poco tiempo de presentar el examen de admision para realizar una maestria en Barcelona. Asi que deseo con todas mis fuerzas aprobarlo.





1B- Esta es una extension del wish#1. Quiero aprender catalan basico !
Supongo que me sera de gran ayuda cuando me vaya a Barcelona (momento de pensar positivamente).






2- Tener una bici y usarala para pasearme mas que para ejercitarme.
Siempre he envidiado los lugares en los que las personas se mueven en bici mas por gusto que por necesidad. En mi ciudad hace un calor infernal (infernal es poco) asi que aqui solo vemos a dos tipos de persona usando bicicletas: Los que no tienen carro y los que estan haciendo ejercicio. 
Supongo que si vieran a una persona arreglada montada en una bicicleta pensarian que es un raro/a y/o que no es de aqui.







3- Deseo una albercada.
El calor que mencionaba en el wish#2, acaba de llegar. Y como ya se que va para largo, necesito ir buscando en donde me ire a refrescar cuando ya no aguante mas.
Me encanta soñar que tengo una casa como las de estas fotos, pero por el momento me conformaria con una alberquita comun y corriente.






4- Roadtrip en un convertible.
Las mini-vacaciones de semana santa estan a la vuelta de la esquina, y mi novio y yo estamos planeando un roadtrip a la Isla del Padre (un playita, aca por Texas). Lastima que no tenemos un convertible. Algun dia!







5- Vivir cerca de una playa.
Este ha sido mi sueño desde que era niña. Pero hoy lo deseo mas que nunca. Asi que si mi wish#1 se hace realidad, matare dos pajaros de un tiro.





6- Un Chuck Bass ♥
Me encanta mi novio, pero no puedo evitar emocionarme con esta foto e imaginar un Chuck Bass solo para mi.

7- Mas tiempo para mi. Ser mas mia que suya.

Quiero mas tiempo para mi solita. Quiero pasar mas tiempo con mis amig@s. Quiero hacer planes de salir sin tener que preocuparme de nada. Quiero viajar. Quiero hacer pijamadas como las de la secundaria. Quiero eso, ser mas mia que suya.





8- Un fashion baby
Hay dias (como hoy) en los que el reloj biologico golpea demasiado fuerte mi puerta y me hace demasiadas cosquillas en la matriz. Lo que hago cuando me pasa esto, es apretar las piernas y ponerme a pinear fotos en mi Romina's board en pinterest. Aqui guardo algunas ideas.






9- Encontrar mi pasion en la vida.

Tengo varios años intentando descubrir para que soy buena, y/o que es lo que mas me apasiona en este mundo y aun no he logrado encontrarlo.
He notado que cuando verdaderamente quiero algo y busco como llegar a mi meta, lo hago con mucha pasion. Pero una vez logrado mi objetivo se va esa pasion. No he podido encontrar algo fijo que pueda bautizar como "Mi pasion en la vida".






10- Deliciosas ensaladas exoticas.

Tengo 8 dias a dieta, y estoy empezando a fastidiarme de la comer diario la tipica ensalada de lechuga, espinacas, tomate y pollo. Deseo que cada dia me preparen una deliciosa ensalada exotica diferente.



Fin.

xoxo
Caro.


Ps. Guardo en mi cajita de recuerdos, una foto de mi mani del dia de hoy. :)

1 comentario:

  1. podría haber escrito perfectamente este post, porque quiero toooodo, salvo aprender catalán! jeje
    un besito guapiiiisima!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus bellas palabras ♥