lunes, 24 de octubre de 2011

Empezando la ultima semana de mis 23s

Vaya!, hasta que recuerdo actualizar mis memorias!
Mi fin de semana estuvo BUE-NI-SI-MO en pocas palabras.. Empezando por un viernes en el london con citla, continuando con mi super entrevista en el pangea el sábado y una muy rica pizza del quechos con mi bebito, después una buena salida coqueta que ya nos hacia falta jajaja y par cerrar con broche de oro, una EXCELENTE venta de 1.30 horas (con un cero extra de ganancia) que mas puedo pedir!!
Ahora toca, disfrutar los últimos días de mis 23s porque presiento que ya viene lo realmente bueno! :)

No se que esta pasando últimamente, pero empiezo sentir que no puedo esperar mas para buscar mas felicidad!
Y en realidad deseo y espero que durante esa búsqueda, pueda tener a mi lado al mejor compañero de vida que alguien pueda pedir Eugene Mylove♥


Ps. Hoy llega mi vestidooo wuuu wu wuu wuuuu =)
Ps. Ya tengo cita para recibir mi primer regaloo.. yeiii !!!
Ps. amo vivir con el hombre mas guapo y hermoso del mundo♥
Ps. Quiero un changuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus bellas palabras ♥