jueves, 20 de octubre de 2011

A solo 9 dias :)

Hoy estoy a solamente 9 dias de mi cumple numero 24 !! sooner ill be an old woman :(
Aqui algunas fotos de como ahn pasado los años:
Aqui en mis XVs :)

 Aqui si mal no recuerdo esta cumpliendo 10 añitos!!

Esta es de mi cumple numero 13 jaja la recuerdo muy bien...

 Aqui estaba en mi doceavo cumpleaños... una de las pocas fiestas de disfraces que me anime a hacer :)

Y aqui tenia un añito apenas jaja y estaba modelando mi vestidito pijama!!

Hablando de vestidos.. estoy emocionada por que mande pedir un vestidito muuuy bello, para estrenar ese dia. Y pues porque segun mis planes, este sera el ultimo cumpleaños que pase sin haber pisado mas alla de Mexico y sus cercanos alrededores.
Tambien siento un poco de emocion pooorrque al parecer hoy ire a una entrevista en donde probablemente gane mas que la lismona que tengo actualmente por sueldo so im crossing my fingers.
mmmm.. algo que me trae como loca, y no deja de atacarme, es que llevo 3 dias desayunando pan y chocolate calientee, Dios mio a donde voy a parar? empiezo a sentir los efectos de esa droga horrible, y las lonjas amenzan con reproducirse, tengo miedo!.. LAS ODIO MAS QUE A TODO!!


En fin.. creo que no tengo nada mas que guardar para mis futuros recuerdos asi que seguire mis labores :)

ps. abri mi we♥it page.. y la amo!
ps. traigo las uñas mas bonitas del mes en black & white mood.
ps.NECESITO DEJAR DE TRAGAR :)

Mis uñas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus bellas palabras ♥