lunes, 31 de octubre de 2011

ultimo dia de mi mes !!

Hola a tod@s :)

Despues de un fin de semana mega cortisimo, por fin pude regresar a la normalidad y actualizar mi pequeño espacio para los recuerdos!
Les cuento que mi cumpleaños estuvo EXCELENTE, me la pase tan agusto y con la gente que amo, que senti que duro muy poquito mi dia este año. Empece por irme corriendo a mi casa el viernes saliendo de la oficina, llegue super tarde, pero a esa hora ya estaban esperandome con la cena y las mañanitas.
Mas tarde llego el hermoso de mi novio, y me dio los regalos mas romanticos y originales que alguien me haya dado, mis favoritos fueron una cartita adentro de un foco, y una foto nuestra dentro de una bola con agua (de esas que agitas y revuelves el glitter de adentro) por eso lo amo, es el hombre mas romantico del planeta!!!!!!
Y para continuar... el sabado, nos levantamos super temprano y nos fuimos a Laredo Tx, disque de shopping (y yo sin dinero jaja).. ya tenia tiempo que queria ir a una tienda de segunda mano que se llama goodwill.. y por fin se me hizo,, encontre varia ropa que me encanto!.. y lo mejor, a un super precio (en cuanto vaya estrenando algo, les enseño una foto y ya me diran que les parece).
Regresando de Laredo, nos fuimos a comer al applebees, mi familia, mi novio y yo. Ame ese momento, fue de esos ratos en que estas tan agusto, que no se te quita la sonrisa de los labios por nada del mundo!
Y para terminar, fuimos a parar en un bar disque al festejo de halloween, peero nadie estaba disfrazado jaja asi que termine quitandome mi disfraz yo tambien (jaja aunque solo eran unas orejitas). Al final, creo que se nos paso un poco la mano a mi novio y a mi con esos shots.. por que llego un ponto en el que ya no podia bailar de tan mareada que estaba jajaja aunque bueno ese era el proposito al fin y al cabo.



He decidido que esta entrada la hare un poco mas larga de lo normal, no se por que pero hoy tengo ganas de escribir mucho. Quiero contarles, que se me ocurrio que tomare este inicio (el inicio de mis 24 años) como el comienzo de una larga lista de metas por cumplir, pienso hacer una lista (como la lista de los doce deseos en año nuevo jaja) para poder enumerar cada uno de mis sueños y locuras que se me vengan a la mente.
Por lo pronto se me ha ocurrido solo esto:


1- Empezar todo el tramite de la visa, para poder estar en Canada en febrero del 2012
2- Ser mas paciente y menos corajuda con mi novio.
3- Borrar TODAS las groserias y palabrotas horribles que estan en mi vocabulario.
4- A partir de manana, tomare una foto diaria para recordar cada dia de mis 24 primaveras.
5- Bajar 6 kilos y mantenerme asi (OMG, este punto esta año tras año en mis listas de año nuevo jajaja)
6- Criticarme menos.., y quererme mas :)
7- Dejar de quejarme por lo que no tengo y aprovechar lo que si tengo al maximo.
8- Hablar menos y escuchar mas.
9- Maquillarme mas seguido (ya que solo lo hago los fines de semana)
10- Encontrar un nuevo libro favorito.
11- Consentirme siempre!!!!!!

En cuanto lleguen mas ideas a mi mente, las ire posteando en continuidad con la lista. Por lo pronto esto es lo que hay en mi cabeza.

Antes de despedirme les dejo un poco sobre mi, para aquell@s que les gustaria conocerme un poco mas :)


-Cómo te llamás?: CAROLINA 
-Cómo te dicen?: CARO 
-De qué signo sos?: ESCORPION (el signo mas sexy del planeta wuu)
-De qué equipo?: soy neutral.. pero si tengo que elegir.. del americano me gustan los Dallas Cowboys (todo por mi novio)


-A qué colegio vas?: Ya termine mi carrera asi que por el momento no estoy estudiando :)
-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: mmm... supongo que "pendej@"
-Caradura?: no entiendo!
-Celoso?: algunas veces, solo cuando hay necesidad 
-Comprensivo?: casi siempre! 
-Ordenado?: lo intento 
-Simpatico: yo creo que si :) ..excepto cuando estoy de malas.
-Sensible: demasiado diria yo
-Buena onda?: dejando la modestia a un lado.. estoy casi segura de que si lo soy! 
-Callado: solo al principio
-Divertido: lo intento, aunque a veces me siento una abuela.


TOCA HABLAR DE TUS GUSTOS 


-Coleccionás algo?: mis revistas (Cosmopolitan) y toda clase de libelulas! 
-Te maquillas?: muy poco.. pero tengo planes de cambiarlo pronto :)
-Cuál es tu posición para dormir?: bocabajo o de lado abrazada de mi novio! 
-Golosina?: amo los chocolates !
-Música?: love songs de los 80s (aunque en general me encanta la musica de cualquier tipo, soy feliz escuchandola)
-Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?: OJOS♥
-Te gustan mas morochos o rubios?: me gustan blancos de pelo negro! 
-Te gustan petisos o mas altos que vos: mm pues yo mido 1.74 asi que alguien de mi estatura para arriba, esta bien :)
-Sinceros o tiernos: ambos



TOCA HABLAR DE LO QUE SABES HACER 


-Sabés nadar: mm pues no me ahogo jaja
-Sabés patinar?: un poco
-Sabés cocinar?: lo basico.. pero creo que tengo buena mano.. es solo cuestion de seguir una receta! 
-Sabés hacer globos con el chicle?: sii 
-Sabés hacer la vertical?: no entiendo!
-Sabés hacer el nudo de una corbata?: no pero quiero aprender!  


TOCA SOBRE TUS SENTIMIENTOS 


-Te considerás romántico?: si !!
-Alguna vez te gustó un compañero de curso?: no me acuerdo, pero supongo que si 
-Alguna vez te gustó algun pariente?: pues tengo un primo muy guapo, pero lo veo como a un hermano jaja no puede gustarme.
-Es difícil enamorarte?: no lo creo
-Estás en pareja?: sii :)
-Sabe acerca de tus sentimientos?: claro 
-Siente lo mismo por ti?: estoy segura que si :)
-Cuál es su nombre?: eugenio

Ahora si me despido.. porque si no, aaqui me quedo toda la noche y manana no me levanto para ir a trabajar!
les deseo un excelente inicio de mes a tod@s !!!!!!
Besitos xoxox 



1 comentario:

  1. Guapa felicidades atrasadas!!!!
    Me alegro de que fuera excelente, te lo mereces!! jo y me gustó mucho tu post, cuantas cositas sobre tí, que ilusión! Esos propósitos de nuevo año, los he hecho mil veces... y cuando se termina el año, si he cumplido alguno ya soy feliz. Aunque nunca llego a cumplirlos todos :)
    Jo me he quedado sorprendida con el propósito de bajar 6 kilos!! Nenita, no te enfades pero ESTAS LOCA?? si tienes un tipazo, me pareces guapísima tal y como estás! Que tontaaaa con lo preciosa que eres, me quieres preocupar convirtiendote en un saco de huesos!!!
    Además que ya estás delgadita mi niña!!

    Bueno y que decirte que eres un amor... me dejaste un comentario que me dejó sin palabras! De todos los blogs maravillosos y especiales que hay desperdigados por aquí, decir que el mío es tu favorito... No sé qué decir :)
    Solo que tengo la sonrisita tonta... Es un honor y solo se me ocurre que la mayor parte del blog está formado por personitas como tú. Que le dan vida con su cariño y apoyo... sino el rojo destiñiría!!
    Asi que gracias a tí por todo! y sin duda sabes que puedes contar conmigo Carolina!

    Millones de besitos para una niñita de 24 adorable!
    ... Q este nuevo añito sea todo lo feliz que te mereces!!
    muackks!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus bellas palabras ♥