jueves, 15 de marzo de 2012

Novedades de MARZO!

Este mes, lo empece haciendo un cambio radical a mis dias!
Desde el primer dia hubo un escenario diferente, me mude nuevamente a mi pueblo natal, de vuelta a casa de mis papas y dispuesta a encontrar que es lo que tanto me hace falta para sentirme completamente feliz. Tuve que alejarme de Monterrey y de Eugene para poder despejarme, pensar muchisimo y ahorrar dinero.
Y como todo momento de cambio, me entusiasmo y a la ves me dio miedo, pero senti que debia hacerlo.

Regrese a casa con dos cajas y dos maletas llenas de todas mis cosas (sigo impresionada de pensar que a mis 24 años mi patrimonio entero puede guardarse en dos cajas y dos maletas, pero en fin) me puse a buscar y en una semana ya estoy dentro de mi nuevo empleo, ganando el triple de lo que solia ganar! Ahorita justamente estoy en mi nuevo escritorio, feliz y haciendo mil planes. Tuve que sarificar estar cerca de Mylove♥ pero ya se nos ocurrira algo para arreglar nuestra situacion.

Por lo pronto me estoy quedando a dormir en casa de unas amigas para que me quede mas corto el camino a la oficina, y en estos dias he aprendido a convivir con mi soledad y con la gente a mi alrededor al mismo tiempo, es raro, pero supongo que es una etapa de la vida que se debe aprender a sobrellevar.
Ayer acompañe a mis amigas a una reunion con sus amigos de la iglesia (reuniones que siempre pense que serian A B U R R I D I S I M A S) y debo admitir que desde que entre al lugar senti tanta buena vibra. No se si tenga algo que ver con la religion o las cosas en las que ellos creen, pero me senti super agusto en esa reunion, aparte de que estaban CERO aburridas, me recordo un poco a mi infancia, cuando podias juntarte con tus amigos para hacer nada, o para jugar a tonterias o para reirte por todo, sin que te importe si pareces una loca.
No se que fue lo que paso, es algo que no entiendo pero que disfrute.

En fin, solo queria dejar guardada esa memoria, por si algun dia me hace falta recordar que hay dias en los que me he sentido agusto sola, con amigos o con extraños!!!


Love it! xoxo

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog :P
    A veces a todos nos hace falta un cambio, pararnos un momento y decidir qué queremos en nuestra vida, que nos hace feliz y qué no.
    Felicidades por tu nuevo trabajo :)
    Besitos!
    http://andtrendydreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much for stopping by sweetie, please check my amazing GIVEAWAY, you can win a beautiful leather clutch:)

    ResponderEliminar

Gracias por sus bellas palabras ♥