jueves, 1 de marzo de 2012

Empezando el 2012 (memorias atrasadas Enero)

         E  N  E  R  O 


Mi primer mes del 2012 resulto ser una montaña rusa de emociones.

1- Empece la primer semana del mes celebrando el cumpleaños de una de mis mejores y mas antiguas amigas, su festejo decidio hacerlo en su casa asi que tuvimos que tomar dos aviones para llegar hasta Orlando, Florida. Eso obviamente implicaba un paseito express en Disney y UniversalStudios !!!
Ya antes habia tenido la oportunidad de visitar esta ciudad pero siempre habia sido con mi familia, debo admitir que viajar con mis amigas cambio completamente la diversion en los parques. Estuvo padrisimo!!





ps. Este juego es el ROCK IT y quede enamorada de el. Se los recomiendo un buen!!


2-Regresando de Orlando, empezo el proceso de hacer realidad mi sueño de irme a Canada. Envie la papeleria que me pedia el consulado y me sente emocionada a esperar la respuesta. Mientras me la pase haciendo mil planes con Eugene, ya que teniamos la idea de que llegando mi visa, aplicariamos para la de el.
El destino: Calgary, Alberta.

3- Para cerrar el mes con broche de oro, celebramos los quince años de una de mis hermanas. Le hicieron una super fiesta, que al principio me parecio un poco "aburrida" porque me sentia una anciana entre puros pañales, pero derrepente los whiskys empezaron a hacer su trabajo y termine despierta hasta la tarde del siguiente dia.
Se que probablemente mi hermanita nunca lea esto, pero quiero dejarlo grabado en mis memorias:
Bebe, tu fiesta me hizo recordar demasiadas cosas entre ellas lo rapido que pasa el tiempo, aun me acuerdo cuando eras mi muñequita favorita y podia jugar contigo a ser mama. Me acuerdo como si fuera ayer cuando en las noches te sacaba a escondidas de tu cuna para poder cargar sin que mama se diera cuenta, y como me gustaba pasearte en las carreolas de juguete cuando nadie nos veia. Ahora se que todo ese tiempo ha quedado muy atras y que esos dias jamas volveran; que la proxima vez que pueda tener un bebe disponible las 24 horas sera para ser su mama de verdad y no para jugar como lo hice contigo.
Nunca olvidare el dia en el que te dije en secreto que tu eres mi hermana favorita y que algun dia tendria el dinero suficiente para llevarte a vivir conmigo muy lejos. Te amo flaquita, gracias por ser mi muñeca favorita♥







Aqui fue donde termine al dia siquiente de la fiesta!


Mi mes termino con unos cuantos problemillas con Mylove♥ pero confio en que todo quedara solucionado.
Eugene: Sabes que te amo con todo mi corazon, y que lamento demasiado haberte decepcionado, se que no soy perfecta y que jamas lo sere pero prometo no cometer los mismos errores. Gracias por estar a mi lado y por tenerme suficiente paciencia. (palabras para el recuerdo por que el nisiquiera lee mi blog)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus bellas palabras ♥