jueves, 1 de marzo de 2012

Febrero loco y Marzo otro poco.

Mi febrerito empezo con el pie izquierdo !!!

 Me negaron la visa para Canada por razones SUPER ESTUPIDAS, el ultimo examen que tengo que presentar para poder titularme los cambiaron para finales de ABRIL, he subido de peso como una loca, los problemas con Eugene siguen y ahora no se que haremos, sin trabajo, sin dinero y sin la visa, todo esta fuera de mis planes.

Es por eso que siempre hay que contar con un "plan B", el cual tuve que crear durante este mes.
Despues de atravesar muchos momentos de coraje y tristeza, he decidido que rumbo hay que tomar.

Problema1- La visa negada.
Buscare una escuela y me inscribire para poder pedir mi visa como estudiante. Segun mis cuentas, esto lo poder hacer por ahi de Junio-Julio.

Problema 2- El examen pendiente.
Pues nimodo, lo presentare en abril, eso me pasa por dejar todo a ultima hora, lo tomare como una leccion del destino para NO VOLVER A DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDO HACER HOY.

Problema 3- El trabajo (y dinero)
Mis papas me han ofrecido que regrese a mi casa (ya que yo soy foranea en donde vivo actualmente) para que pueda conseguir un trabajo y ahorrar el dinero que gane, sin necesidad de gastarlo en renta y comida. Asi que he planeado empacar mis cosas y mudarme a casa de mis padres de nuevo (el dia 2 de marzo). Lo malo de esto es que ya no tendre cerca a mi querido Eugene, pero hemos acordado hacer este enorme sacrificio con tal de poder ahorrar un poco de dinero cada quien, para seguir adelante con nuestra idea de la aventura canadiense.

Problema 4- Los problemas con Eug♥
Se han ido evaporando poco a poco, hemos platicado demasiado y por fin llegamos a una solucion justa para ambos! Y la distacia dejara que le entre un poco de aire a nuestra relacion.

Problema 5-  Mi peso!!
Este aunque sea el numero 5 es uno de los problemas que mas me trauma ya que ha estado conmigo durante mis 24 años de vida. Es algo tan desesperante que tiene el poder de destruir mi autoestima en segundos!
Pero bueno, la solucion llego junto con pegado. Ahora que voy a vivir de nuevo en casa de mis padres, tendre todas las comodidades para ponerme a dieta y entrar a uno de mis gimnasios favoritos. Asi queee pronto volvere a sentirme agusto sin estos rollos de grasa que me atacan ☺

Por lo pronto puedo decir que termine el mes, MUCHO mejor que como lo empece. Al menos con una lista de soluciones y no de problemas.

Ps. Debo guardar en esta memoria, que ayer fue un dia perfecto. Eugene me hizo sentir tan bien que por un momento desee no tener que separarme de su lado jamas. Valio la pena ese dia extra que Dios nos regalo este 29 de febrero, lo disfrute demasiado a lado del hombre que amo♥



M  A  R  Z  O

Marzoooo Primaveraaa Caloooor Amooor

Justo hoy comienza el mes que trae consigo mi PLAN B.

"Me gusta caerme solo para encontrar nuevas maneras de levantarme... Así que espero con ansias los tropiezos que me traerás querido MARZO!" 
-Carolina Ibarra



En fin, tendre que cortar este post y continuarlo despues porque ahorita ando como loca tratando de terminar de acomodar mis cosas porque mañana vuelvo a casa ♥

1 comentario:

  1. Cariño!! hay temporadas en que parece que los problemas nos ahogan y no vemos la luz al final del tunel, pero no te preocupes que pronto volverás a ver la luz del sol ;)
    Lo bueno es que te relajes y con la mente serena, encuentres una solución como has hecho en este post tan reflexivo. Luego sigue adelante y verás como todo se va arreglando. Te mereces ser feliz y lo conseguirás Caro ;)
    Además la vida es así, luego de repente te regala un día perfecto como este que has tenido con Eugene, y te das cuenta de que la felicidad no está tan lejos, sino que se encuentra escondida en los pequeños detalles. El dinero, el trabajo y el dichoso peso, es secundario y poco a poco llegarán días mejores créeme!

    Te mando un abrazo enorme cielo y todo todo mi cariño, que sabes que tienes una amiga al otro lado de la pantalla, que lee tus memorias y que te aprecia un montón!!
    Ah! y ya te lo he dicho antes, no te obsesiones con el peso que eres preciosaaa y los palillos son horribles!!! yo incluso quiero engordar a veces para tener un poco de "chicha" por donde cogerme!! ;)

    Besazos rojos amor!! y ten una feliz semana!!
    SONRIE A LA VIDAAAA!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus bellas palabras ♥